Logo Contel

¿Quiénes Somos?

Una empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnologías de la información.

Conectividad y Telecomunicación S.A. de C.V. es una empresa ubicada en la ciudad de Irapuato, Gto. dedicada a los servicios y a la integración de tecnologías de información y telecomunicaciones que busca mediante la incorporación de equipos, materiales y servicios, cumplir y superar las expectativas de los clientes, aplicando los estándares de la industria, las normas internacionales y aplicando procesos para la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Fundada en 1992, contamos con una sólida experiencia en la integración de soluciones innovadoras en tecnologías, siendo los sectores automotriz, industria alimentaria y sector gobierno nuestros clientes más representativos, sin dejar de lado al resto de la industria.

CONTEL basa su experiencia en el servicio y soporte a cuentas corporativas, con las que mantiene pólizas que garantizan la integridad de los recursos y sistemas.

Política de Calidad

En CONECTIVIDAD Y TELECOMUNICACIÓN S.A. DE C.V. (CONTEL) ofrecemos servicios de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, cumpliendo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, buscando incrementar su satisfacción, ofreciendo calidad, servicio y tiempo de entrega, con el apoyo de nuestros proveedores; buscando en todo momento la mejora continua de nuestros procesos, a través de personal altamente capacitado.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades en el mercado de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, promoviendo productos y servicios integrales de alta calidad e innovación tecnológica, para lograr la satisfacción total del cliente.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el mercado de las tecnologías de información y comunicación con productos y servicios a la vanguardia.

En CONTEL somos una empresa

Honesta y comprometida, enfocada en brindar calidad, confianza y profesionalismo en los proyectos de nuestros clientes, trabajando en equipo para obtener una mejora continua considerando la seguridad y cuidado del medio ambiente y clima laboral.

¿Por qué elegirnos?

Certificación ISO 9001:2015

Ventas TIC, Instalaciones y Proyectos, Servicios TIC, Desarrollo de Software.

Certificación ISO 20000

Servicio Póliza de Soporte Técnico para Redes, Telefonía y CCTV que se brinda a nuestros Clientes a nivel nacional desde las oficinas ubicadas en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, mediante la herramienta OsTicket.